Después de este lo siguiente fueron los videojuegos. Todo el mundo tenía la game boy color, pero a mi me la regalaron mas tarde y ya era un modelo nuevo la game boy advance con varios juegos, cuando yo tenía unos diez años.
No se si a la par que los videojuegos, antes o después, me regalaron un walkman, que pasó a ser sustituido por un disman con el cabo del tiempo. Así empecé a grabar mis CDs.
Después de los primeros contactos con los aparatos para reproducir sonidos llegaron los teléfonos móviles, cuyas funciones eran muy básicas; llamar y recibir llamadas, mensajes y algunos juegos.
Después de tener mi primer móvil, mi padre compró un ordenador de torre, con pantalla plana. Yo le utilizaba para buscar cosas en google y para conectarme al messenger .
Mas tarde, el disman se sustituyó por un mp3.
El ordenador de torre por un portatil.
Cuando tenía 16 años ya me regalaron mi cámara de fotos.
Y este año, tras varias generaciones de móviles que incorporaban nuevas características; la Blackberry, desde la cual se puede acceder a internet, reproducir música, hacer fotos... Englobando así toda la tecnología que hasta ahora utilizaba por separado.
Si ves mi tecnoauto no se queda corto de cosas jejeje, cómo se nota que soy más viejo :P
ResponderEliminar